Administración de Fincas

  • Constitución de Comunidad, para aquellas fincas que los requieran.
  • Legalización del Libro de Actas de la Comunidad.
  • Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF.
  • Emissión y gestión de cobros de los recibos mensuals, correspondientes al Presupuesto ordinario como extraordinario. Los recibos en gestión de cobro bancario son enviados al banco a traves de Internet, sin ningun gasto por comisiones bancarias por la comunidad.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad nos encomiende, y que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad a fin de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
  • Envío mensual al Presidente de la Comunidad de un extracto contable, detallando los gastos e ingresos realizados durante el mes.
  • Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, con mención de los saldos, individualizados, resultantes, enviando copia a todos los propietarios.
  • Elaboración del Presupuesto anual de gastos.
  • Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias, con asistencia a estas Juntas de personal especializado.
  • Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y transcripción al Libro de Actas.
  • Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de IRPF.
  • Contamos con un equipo de letrados, especializados en propiedad horizontal al servicio de nuestras Comunidades de Propietarios, destinado a la defensa jurídica en general.